Puedo ampliar mi préstamo de Cofidis y cómo hacerlo

En ocasiones, solicitamos un crédito por un importe y pasado un tiempo necesitamos más dinero. Si podemos permitirnos devolverlo es posible que nos interese la ampliación del préstamo personal. Ya sea para solicitar más dinero o más plazo podemos plantearnos ampliar el crédito con Cofidis del grupo banco BNP Paribas.

Puedo ampliar mi préstamo de Cofidis ?

La respuesta rápida si quieres aumentar crédito es que si puedes ampliar tu préstamo Cofidis. Las líneas de crédito de esta entidad financiera permiten esta posibilidad aunque como todo hay letra pequeña y comisiones. Sin embargo vamos a verlo en detalle con las posibilidades que tienes y cómo puedes hacer cada una de ellas.

Quiero ampliar la cantidad prestada del crédito cofidis

Esta situación significa que ya tienes un préstamo actualmente con ellos pero quieres solicitar más capital. Para pedir más dinero a Cofidis tienes estas opciones:

  • Solicitar de nuevo la cantidad que ya has devuelto de tu crédito actual Cofidis. Los productos son renovables o revolving por lo que puedes renovar siempre la cantidad ya amortizada como crédito directo ya que tienes el préstamo preconcedido. Por ejemplo si has amortizado 100 euros puedes obtener esos cien euros.
  • Puedes tramitar la solicitud de un préstamo nuevo por el importe que necesites a través del Espacio Cliente de Cofidis mi cofidis si cumples sus requisitos para préstamos rápidos.

 

Quiero ampliar el plazo de devolución del crédito

Si lo que quieres es refinanciar tu deuda pendiente, negociar otro interés en las cuotas mensuales o ampliar el plazo de tu crédito actual deberás ponerte en contacto con Cofidis para negociar un aplazamiento de pago. Siempre es más recomendable negociar las deudas pendiente un pago aplazado o una cuota mensual que dejar de pagar sin avisar.

En cualquiera de los dos casos y si te quedan dudas pendientes lo mejor es contactar directamente con ellos para obtener una respuesta inmediata. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 85 60 60 en su horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h).

 

Preguntas Frecuentes

Cuándo prescriben las deudas de cofidis?

De acuerdo al código civil artículo 1964.2, las deudas prescriben a los 5 años.

Cómo funcionan los préstamos de cofidis

Los préstamos personales son renovables. Se trata de créditos rápidos donde el dinero que devuelves vuelve a estar disponible dentro de tu línea de crédito en tu tarjeta, es decir puedes volver a solicitarlo. El cliente dispone de una línea de crédito renovable que se rellena con las devoluciones parciales y puede utilizarlo en sus tarjetas.

Cómo cambiar la cuota?

Ponte en contacto con atención al cliente en su teléfono 900 85 60 60 para peticiones de modificación de la cuota actual de tu crédito personal.

Qué pasa si cofidis no me da crédito

Puedes solicitar un microcrédito o una reunificación de deudas en otra entidad por ejemplo cetelem. Hay muchas entidades financieras disponibles, puedes utilizar el menú de esta página web para encontrar las mejores alternativas de productos financieros.

Cuánto es lo máximo que presta cofidis?

El importe máximo del préstamo personal de codifis es de 60.000 euros. El plazo máximo de devolución actualmente es de 10 años. Estos valores dependeran de las condiciones que te de la empresa al solicitar tu ampliación.

¿Cuántos créditos puedo tener al mismo tiempo?

No existe un número máximo o un límite en el número de créditos que puedes tener a tu nombre. Esto dependerá de tu solvencia, historial crediticio y las características de cada empresa prestamista.

¿Cómo sacar un préstamo sí ya tengo otro?

Puedes intentarlo con la misma entidad. Si ve que tienes un buen historial probablemente te lo concederá. Sino deberás acudir a otra entidad prestamista, financiera o aun prestamista privado.

Deja un comentario