Saltar al contenido
¿Sigues dudando si invertir en criptomonedas? No pierdas el tren HAZ CLICK AQUI Y ENTRA AHORA El 67% de clientes de este bróker pierde dinero

Puedo ampliar mi préstamo de Cofidis y cómo hacerlo

En ocasiones, solicitamos un crédito por un importe y pasado un tiempo necesitamos más dinero. Si podemos permitirnos devolverlo es posible que nos interese la ampliación del préstamo. Ya sea para solicitar más dinero o más plazo podemos plantearnos ampliar el crédito con Cofidis.

Puedo ampliar mi préstamo de Cofidis ?

La respuesta rápida es que si puedes ampliar tu préstamo Cofidis. Las líneas de crédito de esta entidad permiten esta posibilidad aunque como todo hay letra pequeña. Sin embargo vamos a verlo en detalle con las posibilidades que tienes y cómo puedes hacer cada una de ellas.

Quiero ampliar la cantidad prestada del crédito cofidis

Esta situación significa que ya tienes un préstamo actualmente con ellos pero quieres solicitar más capital. Para pedir más dinero a Cofidis tienes estas opciones:

  • Solicitar de nuevo la cantidad que ya has devuelto de tu crédito actual Cofidis. Los productos son renovables o revolving por lo que puedes renovar siempre la cantidad ya amortizada.
  • Solicitar un préstamo nuevo por el importe que necesites a través del Espacio Cliente de Cofidis si cumples sus requisitos.

 

Quiero ampliar el plazo de devolución del crédito

Si lo que quieres es refinanciar o ampliar el plazo de tu crédito actual deberás ponerte en contacto con Cofidis para negociar un aplazamiento de pago. Siempre es más recomendable negociar que dejar de pagar sin avisar.

 

En cualquiera de los dos casos y si te quedan dudas pendientes lo mejor es contactar directamente con ellos. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 85 60 60 en su horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *