¿Estás considerando pedir un préstamo y te has encontrado con la posibilidad de hacerlo a través de Cofidis? Si es así, estás de suerte. Pedir un préstamo a través de esta financiera es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos que detallamos a continuación.
Solicitud de préstamo Cofidis paso a paso
Completa el formulario en línea
El primer paso para solicitar tu préstamo es completar el formulario en línea con tus datos personales. En él tendrás que indicar el importe deseado, el plazo de devolución y las cuotas mensuales. También tendrás que adjuntar una copia escaneada o fotografiada del DNI para poder verificar tu identidad.
Recibe respuesta inmediata sobre la concesión del préstamo
Una vez hayas completado el formulario, recibirás una respuesta instantánea con información sobre si has sido preaprobado para obtener un préstamo. Por lo general, recibes esta información al momento, pero puede tomar hasta 24 horas dependiendo del día y la hora en que hayas realizado la solicitud.
Revisa tu contrato por correo electrónico
Si has sido aprobado para recibir un préstamo, recibirás por correo electrónico los términos y condiciones relacionados con el mismo. Asegúrate de leer detenidamente este documento antes de firmarlo para comprender todos los términos asociados con tu préstamo.
Firma tu contrato digitalmente
Para finalizar el proceso tendrás que firmar digitalmente tu contrato usando tu DNI electrónico o cualquier otro dispositivo validador oficial como el nuevo certificado FNMT Clave Pin o la tarjeta Sanitaria Europea (TSE). Una vez hayas realizado estos pasos ya podrás disfrutar del dinero prestado sin complicaciones ni problemas.
¿Necesitas asistencia durante el proceso?
Si necesitas ayuda durante alguno de los pasos mencionados anteriormente no dudes en contactar directamente al servicio de atención al cliente de Cofidis para obtener más información sobre sus productos financieros y solucionar cualquier duda que puedas tener acerca del proceso.