Saltar al contenido
Ucreditmoon

Prestamistas particulares y privados




Los prestamistas particulares o prestamistas privados también son una interesante opción para solicitar un préstamo dentro del mercado de préstamos personales. Por lo general son una alternativa para obtener dinero rápido y en situaciones en las que estamos incluidos en ASNEF o RAI, o no tengamos una nómina para avalar la solicitud de préstamos.

Si necesitas dinero rápidos para evitar un embargo, una subasta judicial o renegociar tus deudas, los prestamistas particulares o privados son la mejor opción a la hora de pedir dinero rápido y en efectivo cuando los bancos y las entidades de crédito te han denegado la obtención de liquidez. En estas situaciones es completamente normal plantearse si busco prestamista de dinero o no.

Muy en contra de lo que podamos creer, detrás de la tradicional figura del prestamista, se encuentran empresas de financiación completamente legales y con departamentos de gestión y asesoramiento para aquellas personas que necesitas dinero express para hacer frente a un imprevisto o requieren de un crédito rápido para hacer frente a facturas.




¿Qué son los prestamistas de dinero? ¿Cómo pueden ayudarme?




Los prestamistas de dinero son aquellos profesionales del crédito que operan en el mercado financiero y del crédito aportando liquidez rápidamente a aquellas personas a las que las entidades bancarias y de crédito no están dispuestas a otorgar nuevos préstamos o ampliaciones en las líneas de crédito concedidas.

Los requisitos de un prestamista suelen ser sencillos y con menor complicación a la hora de su contratación, muy en contra de los estudios crediticios y financieros a los que las entidades bancarias someten a sus clientes.

Estos prestamistas de dinero al instante han ido profesionalizando sus servicios hasta convertirse en una opción completamente legal y muy utilizada por personas que se encuentran las puertas cerradas de las entidades profesionales. Si por ejemplo estás incluido en ASNEF o RAI, o en un fichero de morosos, los prestamistas con ASNEF puede ayudarte a conseguir esas financiación que en otros lugares no se te otorga por el simple hecho de haber fallado en un pago.

Prestamistas particulares




Los prestamistas particulares se han configurado en una solución a la financiación y obtención de préstamos para muchas personas, tanto particulares como empresas. Con la llegada de la crisis económica muchas personas y empresarios fueren incluidos en ficheros como ASNEF o RAI y ficheros de morosos por el simple impago de una factura de teléfono.

Esta situación ha creado que la obtención de financiación sea complicada y se deba recurrir a préstamos con ASNEF o RAI y dinero rápido para afrontar posibles pagos no previstos. El prestamista particular se ha convertido en una opción de financiación real para familias, autónomos y empresarios que son descartados sin un estudio de viabilidad de préstamos realmente elaborado.

En cualquier caso, para evitar los falsos prestamistas por Internet, nos debemos dirigir a prestamistas particulares serios, con conocida trayectoria en la gestión de financiación y con los que podamos mantener contacto telefónico o mediante correo electrónico para solucionar dudas o comentar incidentes con nuestro préstamo.

Tipos de prestamistas particulares

Dentro de los prestamistas particulares, podemos encontrar diversidad de opciones a la hora de obtener financiación. Entre las opciones más habituales para obtener dinero rápido están los prestamistas de dinero sin aval, los prestamistas de dinero con ASNEF o RAI, o aquellos que financian préstamos con una nómina que se abone recurrentemente en nuestra cuenta corriente.

Prestamistas de dinero particulares sin aval

Por lo general los prestamistas de dinero particulares sin aval suelen ofrecer financiación en aquellos casos en los que el peticionario del préstamo tiene en propiedad algún bien inmueble de la clase que sea.

En estas situaciones puede obtener el préstamo también si se cuenta con una nómina que garantice el pago del préstamo obtenido, pero lo general es que o tengamos un vivienda en propiedad o alguien que se ofrezca a poner la suya como garantía a la hora de obtener el préstamo.

Los prestamistas particulares sin aval ofrecen canales de financiación alternativas, pero deben asegurarse también que podremos hacer frente a nuestros pagos mes a mes. Lo mejor, en cualquier caso es siempre solicitar un estudio previo para determinar si nos pueden realizar un préstamo sin aval inicial.

Prestamistas particulares de dinero

Los prestamistas particulares de dinero ofrecen la posibilidad de obtener dinero rápido para hacer frente a situaciones inesperadas en las que requerimos liquidez casi inmediata. En muchas ocasiones la financiación que se solicita en una entidad bancaria lleva aparejado un estudio que requiere un largo plazo de espera y que nos pone en una situación complicada cuando la inmediatez del dinero apremia.

Un prestamista particular de dinero puede facilitar la liquidez para un sin fin de situaciones: pagar una multa, evitar un embargo, abonar nóminas a nuestros trabajadores, o reflotar un negocio que empieza a ir mal. En estas situaciones el dinero debe llegar rápidamente a quién lo necesita, por lo que es importante no caer en la burocracia habitual de los bancos.

La obtención del préstamo tiene un único objetivo, pagar un necesidad que no puede dejarse para más adelante y para ello el dinero debe ser otorgado en el plazo más rápido posible, esto favorece no caer en el impago y en los costosos intereses de demora que pudieran darse.

Prestamistas particulares con ASNEF o RAI y nómina

Estar incluido en un fichero como ASNEF o RAI y puede ser un problema a la hora de obtener financiación en el mercado bancario o crediticio general. En muchas ocasiones, las personas están incluidas en estos ficheros por el simple hecho de no hacer abonado una factura de teléfono, estando muy lejos de ser morosos.

Los prestamistas particulares con ASNEF y RAI saben perfectamente que estas situaciones son normales, por lo que no ponen en duda la capacidad de pago de un cliente que esté incluido en ellos. Las condiciones para la obtención de esta financiación particular es sencilla, tener una nómina o una vivienda en propiedad que pueda garantizar el pago de las cantidades solicitadas.

En cualquier caso, la mejor opción es ponerse en contacto con la empresa y solicitar la correspondiente información, en muchas ocasiones se podrá facilitar el préstamo con ASNEF o RAI si se incluye algún tipo de garantía adicional sencilla de obtener si no se tiene nómina o vivienda en propiedad.

La opción de los prestamistas particulares con ASNEF y nómina es la más habitual en esta clase de préstamos, por lo que no te quedes con la duda, si eres un trabajador por cuanta ajena y cuentas con una nómina, no dudes en preguntar las condiciones de una préstamo en estas plataformas de financiación.

No solo podrás encontrar prestamistas particulares en Madrid o Barcelona, estas empresas operan en todo el territorio y sus plataformas de contratación online favorecen además que puedas obtener el dinero de una manera sencilla y mucho más rápida desde cualquier punto.

Prestamistas privados

Los prestamistas privados son una opción para aquellas personas que requieren liquidez inmediata y dinero rápido. El préstamo público viene dándose desde los tiempos en los que abrieron sus puertas los conocidos “Montes de Piedad” que funcionaban como una suerte de casas de empeño en las que las personas a las que las entidades bancarias no ofrecían préstamos, podían llevar sus objetos de valor para obtener créditos rápidos.

Con la liberalización del sector, los prestamistas privados se han conformado como una opción para pedir dinero para aquellas personas que no cuentan con aval o están incluidos en los temidos ficheros como ASNEF o RAI.

Encontrar prestamistas privados fiables es cada vez más sencillo gracias a Internet. Buscar las mejores condiciones está al alcance de cualquiera que tenga una conexión a Internet y no quiera, o pueda, acceder la financiación de una entidad bancaria que te solicita una justificación para darte un préstamo personal o profesional.

¿Existen prestamistas privados sin garantía? Es posible encontrar opciones de financiación en las que no se nos exija una garantía inmobiliaria por ejemplo, pero es complicado encontrar un prestamista privado sin garantía alguna que vaya a arriesgar su dinero sin ningún tipo de aval. No obstante, estas empresas suelen ofrecer la posibilidad de que se garantice el préstamo con otros bienes como coches o viviendas de algún familiar que esté dispuesto a ser nuestro avalista.

¿Puedo obtener financiación de un prestamista privado sin aval? Sí, es posible que los prestamistas privados sin aval ofrezcan financiación en casos en los que otra persona esté dispuesta a ser nuestra garante o ponga como aval o garantía una vivienda se su propiedad. Otra opción, es utilizar el vehículo o coche como garantía para la obtención de un crédito préstamo rápido.

Prestamistas privados con ASNEF: si el banco te cierra la puerta

Si el banco no te da un crédito porque has tenido algún problema de impago en el pasado, los prestamistas privados con ASNEF pueden ser una solución interesante. Los canales de financiación se está abriendo a nuevas posibilidades en las que las entidades bancarias o de crédito, han perdido el monopolio que hasta ahora tenían.

Desde un punto de vista real, estar en una lista de morosos como ASNEF o RAI no debería ser un problema a la hora de obtener financiación o un préstamo de dinero, dado que la el simple impago de una factura puede suponer que una compañía, por ejemplo de telefonía, nos incluya en estos registros.

Los más importante a la hora de solicitar financiación es contar con un aval o garantía. En muchas ocasiones olvidamos que la garantía puede ser desde una nómina, un coche o una una vivienda en propiedad que nos facilite la opción de obtener ese préstamo que tanto necesitamos.

Falsos prestamistas por Internet

Una situación económica delicada puede hacer caer a una persona en falsos prestamistas por Internet. Un prestamista legal no te pedirá nunca dinero por adelantado, esta clase de estafas en Internet son bastante habituales, por lo que es importante que solo te dirijas a empresas conocidas en el ámbito del préstamo.

Normalmente esta clase de estafas se dan en anuncios en los que se ofrecen prestamistas particulares sin requisitos que no realizan el más mínimo estudio de viabilidad sobre nuestra situación o cómo vamos a afrontar el pago o garantizar el mismo. Cualquier prestamista particular pondrá un mínimo de requisitos, al fin y al cabo es su negocio.

Siempre deberás explorar las condiciones del préstamo y asegurarte que contratas con prestamistas privados o particulares que tienen sede en España y un teléfono de atención al cliente. Los estudios previos con la finalidad de obtener un préstamo rápido, no debe costarte un solo euro, son gratuitos y son la herramienta por la cuál la empresa de préstamos se asegura que podrás pagar el préstamo que has solicitado. Los falsos prestamistas suelen actuar pidiendo dinero como anticipo y no ofrecen visibilidad legal alguna.

 

FIDINDA

NUESTRO RECOMENDADO

SIN NIGUNA DUDA

Despues de evaluar muchos

productos finacieros, nos 

quedamos con este 

EL MEJOR