Prestamistas particulares fiables y privados de dinero serios – Teléfonos

Los prestamistas particulares privados de dinero fiables también son una  opción para solicitar un préstamo dentro del mercado de préstamos personales. Una alternativa a las tradicionales entidades financieras.

Por lo general los prestamistas entre particulares son una alternativa para obtener dinero prestado y en situaciones en las que estamos incluidos en ASNEF o RAI, o no tengamos una nómina para avalar la solicitud de préstamos privados.

Si necesitas dinero rápido un prestamista particularprivado serio es la mejor opción. A la hora de pedir dinero rápido y en efectivo cuando los bancos y las entidades de crédito te han denegado la obtención de liquidez úsalos.

En estas situaciones es normal plantearse si busco prestamista de dinero o no.

prestamistas particulares fiables

Donde Encontrar un Prestamista particular y privado serio y fiable cerca de mi

Ya sea que estás en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla u otra ciudad. Puedes encontrar personas serias en el ámbito particular dispuestas a conceder un préstamo entre particulares.

Soy prestamista particular serio privado, dónde puedo ofrecer mis préstamos? Vamos a ver cuales son las mejores opciones para encontrar una oferta de préstamo entre prestamistas particulares serios.

 

Milanuncios.com

prestamista milanuncios

Milanuncios.com es un sitio de anuncios clasificados y teléfonos con una sección especial de prestamos milanuncios donde se ofrecen servicios de préstamos entre particulares.

Podemos encontrar prestamistas del ámbito privado y particulares serios que se anuncian ofreciendo financiación privada y dejan su teléfono privado.

Aquí encontrarás teléfonos y anuncios con teléfono del prestatario.

También podemos encontrar gente no tan seria por lo que habrá que analizar bien cada prestamista particular.

Se trata de una plataforma de internet que tiene moderadores que revisan periódicamente los anuncios con teléfonos de prestamista.

 

Prestamistas.es

prestamistas.es

Prestamistas.es es una plataforma donde encontrar un  particular o privado cerca de mi al que solicitar un préstamo.

  1. Entra en https://prestamistas.es/ 
  2. Selecciona el importe.
  3. Haz clic en Calcular y Solicitar.
  4. Nos calcula el interés y la cuota resultante.
  5. Si nos interesa hacemos clic en Solicitar. Si no volvemos a Anterior.

¿Qué son los prestadores de dinero?

Son aquellos profesionales del crédito que operan en el mercado financiero y del crédito.

Aportan liquidez rápidamente a aquellas personas a las que las entidades bancarias y de crédito no están dispuestas a otorgar nuevos préstamos o ampliaciones en las líneas de crédito concedidas.

Los requisitos de un prestamista suelen ser sencillos y con menor complicación a la hora de su contratación. Al contrario de los estudios crediticios y financieros a los que los bancos someten a sus clientes y les exigen que estén sin cargas. Algunos incluso son sin propiedad y sin requisitos.

Estos prestadores de dinero al instante han ido profesionalizando sus servicios hasta convertirse en una opción completamente legal. Y muy utilizada por personas que se encuentran las puertas cerradas de las entidades profesionales.

Si por ejemplo estás incluido en ASNEF o RAI, o en un fichero de morosos, los prestamos con ASNEF de una institución financiera puede ayudarte a conseguir esas financiación que en otros lugares no se te otorga por el simple hecho de haber fallado en un pago. Ojo que el interés suele ser más alto que el del mercado.

 

Prestamistas particulares serios

El prestamista se ha configurado en una solución de capital prestado y obtención de préstamos para muchas personas, tanto particulares como empresas.

Con la llegada de la crisis económica muchas personas y empresarios fueren incluidos en ficheros como ASNEF o RAI y ficheros de morosos por el simple impago de una factura de teléfono.

Esta situación ha creado que la obtención de financiación sea complicada y se deba recurrir a préstamos con ASNEF o RAI y dinero rápido para afrontar posibles pagos no previstos.

El prestamista particular se ha convertido en una opción de financiación real para familias, autónomos y empresarios que son descartados sin un estudio de viabilidad de préstamos realmente elaborado.

En cualquier caso, para evitar los falsos prestamistas por Internet, nos debemos dirigir a los serios.

Aquellos con conocida trayectoria en la gestión y con los que podamos mantener contacto telefónico o mediante correo electrónico para solucionar dudas o comentar incidentes con nuestro préstamo.

 

Tipos

Dentro de los tipos de prestamista particular, podemos encontrar diversidad de opciones a la hora de obtener una cantidad de dinero. Entre las opciones más habituales para obtener dinero rápido están:

  • Sin aval,
  • Con ASNEF o RAI,
  • Aquellos que financian préstamos con una nómina que se abone recurrentemente en nuestra cuenta corriente.
  • Sin propiedad
  • Sin requisitos
  • Con y sin avalistas

 

Ojo, en general los intereses de estos créditos suelen ser más altos.

 

Particulares sin aval sin requisitos

Por lo general los particulares sin aval suelen ofrecer financiación en aquellos casos en los que el peticionario del préstamo tiene en propiedad algún bien inmueble de la clase que sea.

En estas situaciones puede obtener el préstamo también si se cuenta con una nómina que garantice el pago del préstamo obtenido. Pero lo general es que o tengamos un vivienda en propiedad o alguien que se ofrezca a poner la suya como garantía hipotecaria (préstamos hipotecarios) a la hora de obtener el préstamo.

Los prestamistas sin aval ofrecen canales de financiación alternativas, pero deben asegurarse también que podremos hacer frente a nuestros pagos mes a mes.

Lo mejor, en cualquier caso es siempre solicitar un estudio previo para determinar si nos pueden realizar un préstamo sin aval inicial.

Prestamistas particulares con ASNEF o RAI y nómina

Estar incluido en un fichero como ASNEF o RAI y puede ser un problema a la hora de pedir financiación en el mercado bancario o crediticio general.

En muchas ocasiones, las personas están incluidas en estos ficheros por el simple hecho de no hacer abonado una factura de teléfono, estando muy lejos de ser morosos.

Las personas que prestan dinero saben que estas situaciones son normales. Por lo que no ponen en duda la capacidad de pago de un cliente que esté incluido en ellos.

Las condiciones para la obtención de esta financiación particular es sencilla. Tener una nómina o una vivienda en propiedad que pueda garantizar el pago de las cantidades solicitadas.

En cualquier caso, la mejor opción es ponerse en contacto con la empresa y solicitar la correspondiente información.

En muchas ocasiones se podrá facilitar el préstamo con ASNEF o RAI si se incluye algún tipo de garantía adicional sencilla de obtener si no se tiene nómina o vivienda en propiedad.

La opción con ASNEF y nómina es la más habitual en esta clase de préstamos. No te quedes con la duda, si eres un trabajador por cuanta ajena y cuentas con una nómina, no dudes en preguntar las condiciones del préstamo.

No solo podrás encontrar un prestamista particular en Madrid o Barcelona. Estas empresas operan en todo el territorio. Y sus plataformas de contratación online favorecen además que puedas obtener el dinero de una manera sencilla y mucho más rápida desde cualquier punto.

 

Prestamistas privados fiables

Los privados fiables son una opción para aquellas personas que requieren liquidez inmediata y dinero rápido. Se trata de un préstamo privado su nombre viene de que se hace con capital privado.

El préstamo público viene dándose desde los tiempos en los que abrieron sus puertas los conocidos «Montes de Piedad».

Estos funcionaban como una suerte de casas de empeño en las que las personas a las que las entidades bancarias no ofrecían préstamos, podían llevar sus objetos de valor para obtener créditos rápidos.

Con la liberalización del sector, los privados se han conformado como una opción para pedir dinero para aquellas personas que no cuentan nada para avalar o están incluidos en los temidos ficheros como ASNEF o RAI.

 

Donde encontrar un prestamista privado fiable

Es cada vez más sencillo gracias a Internet. Buscar las mejores condiciones está al alcance de cualquiera que tenga una conexión a Internet.

Ya no hace falta acceder la financiación de una entidad bancaria que te solicita una justificación para darte un préstamo personal o profesional.

 

¿Existe un prestamista sin garantía?

Es posible encontrar opciones de financiación en las que no se nos exija una garantía inmobiliaria por ejemplo. Pero es complicado encontrar un privado sin garantía alguna que vaya a arriesgar su dinero sin ningún tipo de aval.

No obstante, estas empresas suelen ofrecer la posibilidad de que se garantice el préstamo con otros bienes como coches o viviendas de algún familiar que esté dispuesto a ser nuestro avalista.

 

¿Puedo obtener financiación de un prestamista sin aval?

Sí, es posible que ofrezcan financiación en casos en los que otra persona esté dispuesta a ser nuestra garante o ponga como garantía una vivienda se su propiedad. Otra opción, es utilizar el vehículo o coche como garantía para la obtención de un crédito préstamo rápido.

 

Prestamistas privados con ASNEF

Si el banco no te da un crédito estos pueden ser una solución interesante.

Los canales de financiación se está abriendo a nuevas posibilidades en las que las entidades bancarias o de crédito, han perdido el monopolio que hasta ahora tenían.

Desde un punto de vista real, estar en una lista de morosos como ASNEF o RAI no debería ser un problema a la hora de solicitar financiación o un préstamo. El simple impago de una factura puede suponer que una compañía, por ejemplo de telefonía, nos incluya en estos registros.

Los más importante a la hora de solicitar financiación es contar con una garantía. En muchas ocasiones olvidamos que la garantía puede ser una nómina, un coche o una vivienda en propiedad. Esta garantía nos facilita la opción de obtener ese préstamo que tanto necesitamos.

 

Falsos prestadores por Internet

Una situación económica delicada puede hacer caer a una persona en falsos prestamistas por Internet. Estos no son serios ni fiables. Aunque te ofrezcan un préstamo sin requisitos ni propiedades ni avalando puede ser una estafa.

Un prestamista legal no te pedirá nunca dinero por adelantado. Esta clase de estafas en Internet son bastante habituales. Por lo tanto, es importante que solo te dirijas a empresas conocidas en el ámbito del préstamo.

Esta clase de estafas se dan en anuncios en los que se ofrecen los mejores prestamos sin requisitos para particulares.

Estos dicen que no realizan el más mínimo estudio de viabilidad sobre nuestra situación. O cómo vamos a afrontar el pago o garantizar el mismo. Cualquier prestamista particular pondrá un mínimo de requisitos, al fin y al cabo es su negocio.

Siempre deberás explorar las condiciones del préstamo. Y asegurarte que contratas con un prestamista, privados o particulares que tienen sede en España y un teléfono de atención al cliente.

Los estudios previos con la finalidad de obtener un préstamo rápido, no debe costarte un solo euro. Son gratuitos y son la herramienta por la cuál la empresa de préstamos se asegura que podrás pagar el préstamo que has solicitado.

Los falsos prestadores, particulares que prestan dinero suelen actuar pidiendo dinero como anticipo.

 

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no le pagas a un prestamista?

Si no pagas el préstamo, el prestamista o un cobrador de deudas podría demandarte para recuperar el dinero. Si ganan la demanda, o si no la cuestionas, el tribunal emitirá una orden o fallo en tu contra y decidirá cuánto dinero debes pagar.

Además, puede haber acciones posteriores como la inclusión en un fichero de morosos.

 ¿Cuánto cobra un prestamista particular?

Cada uno puede tener unas exigencias de cobro diferentes tanto en intereses como en plazo. Deberás acordar con él estos aspectos antes de concretar el préstamo.

¿Cómo funciona el negocio de prestar dinero?

Los prestamistas privados no están vinculados a bancos u otras instituciones financieras y operan de forma independiente. De todas maneras,  pueden contar con la ayuda de consultoras que buscan reunir el dinero necesario para otorgar el préstamo.